Página 2 de 2

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 14:27 pm
por Picassoc4
josetuning escribió:Buenas, me ha pasado lo mismo hace 2 semanas con la pantalla, se me apago y lo lleve al taller y efectivamente estaba fundida. Pero me dijeron que al haber pasado todas las revisiones en la casa citroen me la cambiaban a coste 0 pagando solo 30 euros por la mano de obra. Pff el coche tiene 4 años y 7 meses vaya suerte. Así que si has pagado reclama.

Qué suerte!!!...ya te habrán cobrado parte de la pantalla en las revisiones. Ya veré a ver qué hago con estos impresentables...porque como tenga que llamar otra vez a atención al cliente y hablar con la borde que tramitó la reclamación....igual salimos en los papeles. Si hago algo será ya vía OCU u OMIC. Saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 7:49 am
por AlfredoP
Huy, huy,huy, electrónica, quien me ha criticado por solicitar autos con la menor electrónica posible?????? Ahora a disfrutar, con mi Focus y 340.000 km no se lo que es entrar en un taller, eso es fidelidad y lo que hay que exigir a cualquier automóvil, la electrónica debería estar garantizada de por vida, lleves o no el auto a las revisiones oficiales, la electrónica no la toca nadie.
Al C4 de mi hijo ya he tenido que cambiar varias cosas, claro de desguace.
Siento ser tan claro.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 14:29 pm
por Picassoc4
AlfredoP escribió:Huy, huy,huy, electrónica, quien me ha criticado por solicitar autos con la menor electrónica posible?????? Ahora a disfrutar, con mi Focus y 340.000 km no se lo que es entrar en un taller, eso es fidelidad y lo que hay que exigir a cualquier automóvil, la electrónica debería estar garantizada de por vida, lleves o no el auto a las revisiones oficiales, la electrónica no la toca nadie.
Al C4 de mi hijo ya he tenido que cambiar varias cosas, claro de desguace.
Siento ser tan claro.

Estoy contigo, sólo que si miras las marcas hoy por hoy hasta ese modelo tuyo lleva electrónica para aburrir. Y lo de las pantallas ya es raro la marca que no las lleva. Es la calidad Citroën en la postventa la que queda muy en entredicho. Yo ya lo he dicho en este foro, como así queda contrastado en casi todas mis intervenciones; desde el primer momento he tenido fallos de software de cuelgues y demás. Lo de que tu coche no te haya dado averías pues es un poco de suerte, pero seguro que hay gente con ese modelo que tampoco quieren ni ver a Ford de los problemas que han tenido. Repito, aquí se ve el servicio postventa y como trata Citroën a los clientes. O eso o me ha tocado la típica amargada de la vida en reclamaciónes. Anteriormente tuve un Ford Escort TD y no me salió tan bueno como tú hablas del tuyo. Y ese si que no tenía casi nada de electrónica en comparación.
Saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2018 14:50 pm
por AlfredoP
Picassoc4 escribió:
AlfredoP escribió:Huy, huy,huy, electrónica, quien me ha criticado por solicitar autos con la menor electrónica posible?????? Ahora a disfrutar, con mi Focus y 340.000 km no se lo que es entrar en un taller, eso es fidelidad y lo que hay que exigir a cualquier automóvil, la electrónica debería estar garantizada de por vida, lleves o no el auto a las revisiones oficiales, la electrónica no la toca nadie.
Al C4 de mi hijo ya he tenido que cambiar varias cosas, claro de desguace.
Siento ser tan claro.

Estoy contigo, sólo que si miras las marcas hoy por hoy hasta ese modelo tuyo lleva electrónica para aburrir. Y lo de las pantallas ya es raro la marca que no las lleva. Es la calidad Citroën en la postventa la que queda muy en entredicho. Yo ya lo he dicho en este foro, como así queda contrastado en casi todas mis intervenciones; desde el primer momento he tenido fallos de software de cuelgues y demás. Lo de que tu coche no te haya dado averías pues es un poco de suerte, pero seguro que hay gente con ese modelo que tampoco quieren ni ver a Ford de los problemas que han tenido. Repito, aquí se ve el servicio postventa y como trata Citroën a los clientes. O eso o me ha tocado la típica amargada de la vida en reclamaciónes. Anteriormente tuve un Ford Escort TD y no me salió tan bueno como tú dices del tuyo. Y ese no tenía casi nada de electrónica en comparación.
Saludos


El modelo mío es el de 90 CV, SIN CONMON-RAIL, éste último si ha dado problemas, EGR, embrague bimasa como puntos débiles, el mío dio bomba inyectoras en los primeros sobre todo un triodo de 5 céntimos ( electrónica) provocó hasta 2000 euritos de nada a mucha gente, una gran cagada, nada es extraordinario y un auto nuevo sin estar en el mercado varios años no compro ni de coña, debe estar rodado para saber sus fallos, a partir de hay, si me interesa si es fiable, aunque lleve electrónica.
Con el C4, dentro de lo que hay con 130.000 km, no estoy a pesar de todo descontento aunque le he tenido que hozar más que al mío.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 8:59 am
por Picassoc4
Lo que pasa de todo esto es que yo como comprador y otros muchos, a tenor de los comentarios en este y otros foros, nos senntimos estafados por una marca que se supone de prestigio con casi 100 años a sus espaldas y que no hace más que construir mierdas. No es de recibo que un coche tenga tantos fallos en casi todos los puntos del mismo. Porque hay muchas más marcas y todas tienen alguna pega, pero....es que a este modelo no hay por donde cogerlo. Y a los que no os ha fallado de momento nada, que sepáis que tenéis papeletas para que en algún momento os toque. Porque todos pensamos que eso no nos va a pasar hasta que nos pasa. Y luego vemos la respuesta de la marca, por lo menos en mi caso. En fin, con esto doy por zanjado el tema y ya está. Mi mujer ya me ha visto tan cabreado que me ha dicho que lo cambiemos por otro. Y en esas estamos. Ahora mismo no puedo gastarme más dinero, así es que si veo algo que me convenza será un cambio. por supuesto nada que tenga que ver con los dos chevrones. Saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 12:20 pm
por pikaseto
Anda que no hay por ahi circulando estos modelos con matricula de las nuevas con el famoso ruidito de la suspension...estoy hablando de las matriculas que empiezan con la k...yo ya paso de decirles nada..
Un saludo peña.

Re: Pantalla superior no enciende

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 12:33 pm
por Chasista
Picassoc4 escribió:Nada... No se os ocurra compraros este modelo ni aunque os lo regalen. Ya me han llamado... prepotencia y borderia a raudales; se acogen a que no se ha pasado revisiones anuales para desentenderse del tema. Incluso aunque las hubiera pasado lo máximo que obtendría de ellos sería una "atención comercial" que a saber cuánto sería. Me voy a quitar de encima está cagada de coche y cambiarme a otra marca que no tenga nada que ver con Citroën. No han reconocido siquiera que haya un defecto por parte del fabricante de la pantalla, que lo que dice en los foros no es verdad....ja ja nos lo estamos inventando. Me ha dicho que como no hay campaña que no hay sustitución gratuita. Le he dicho que tengo un caso en la familia de portón rajado y que hay cientos con lo mismo y no les habéis mandado ninguna carta tampoco. En fin, me imagino que ha hecho su trabajo que es no reparar nada que esté fuera de garantía aunque sea un problema externo del fabricante, como en este caso. Yo por lo pronto no compraré JAMAS ningún coche asociado a esta marca y allá donde vaya recomendaré que ni lo miren en vista de la respuesta que he obtenido. Ahí lo dejo. Saludos


Intenta conseguir un informe de Magneti Marelli, o por lo menos noticias (de periódicos o páginas de motor especializadas en internet) y sólo una cosa te podemos decir: O C U.

La ley española (o igual es una ley europea, no estoy seguro) rige que puedes llevar el coche al taller que quieras y eso no hace perder las garantías. Que se haya pasado la garantía no sirve para que aleguen que no ha pasado las revisiones en taller oficial ya que las puedes pasar donde te de la gana. Me refiero a que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Me parece extraño porque no necesitan excusas de ese tipo. Sólo decirte que está fuera de garantía y que no es un fallo reconocido por la marca ni con campañas ni nada. Lo de pasar las revisiones aquí o allí ¿a qué viene?

En fin, lo de los coches y los talleres cada día lo veo peor. Ladrones y estafadores se queda corto. La intención ya es esa, taparlo todo para que siempre lo tengas que llevar al taller (oficial o no, no hay demasiada diferencia), cobrarte un rñón por las piezas, medio riñón por la mano de obra (o viceversa) y encima tratarte como si te estuvieran haciendo un favor. Y la mayoría de talleres, con tanta electrónica, no tienen ni pu idea de lo que están haciendo, así de claro.

Reclama y denuncia si hay base para ello. Perdido ya lo tienes, por lo menos date el gusto de tocarles un poquito las...


PD.- Alemán o Japo amigo mío, Alemán o Japo, tenlo claro :_ola:

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 8:21 am
por Dobermans
Hubo una campaña para cambiar las pantallas mira a ver si alguien tiene la carta...

Otra cosa interesante seria abrir un hilo fijo y todas las cartas de campañas que fueran llegando ir subiéndolas, para que las tuviéramos en el foro, para este u otros casos :silbido:

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 10:15 am
por Picassoc4
La tía borde de la central con la que hablé me dijo que no había ninguna campaña y la del taller me confirmó que efectivamente era así. Yo he visto que se han cambiado muchas y siempre en garantía, es parecido a las rajas del portón; hay un montón con ellas pero la marca no asume el fallo completamente y tampoco hay campaña. En mi caso no ha podido ser. Ya los doy por perdidos los casi mil euros. Eso sí, desde que he cambiado la pantalla no ha vuelto a hacer ningún fallo de software con lo que me reafirmo en pensar que posiblemente era la causa, aunque tampoco ha pasado mucho tiempo. De todas formas sigo mirando por si veo otra marca que me convenza y hago el cambio aunque pierda dinero. Saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 16:12 pm
por pikaseto
Se te estan dando opciones...reclamar y no me refiero a citroen, ahora el tirar la toalla es cosa tuya, a veces aunque nos joda hay que mover un poco el culo y no esperar que nos lo den mascadito...asi que esta en tu mano tirar para alante o dejarlo.
Son mil pavos, a la mayoria de los mortales nos cuesta un huevo y parte del otro ganarlos...tu mismo tronco, suerte.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 18:18 pm
por Picassoc4
pikaseto escribió:Se te estan dando opciones...reclamar y no me refiero a citroen, ahora el tirar la toalla es cosa tuya, a veces aunque nos joda hay que mover un poco el culo y no esperar que nos lo den mascadito...asi que esta en tu mano tirar para alante o dejarlo.
Son mil pavos, a la mayoria de los mortales nos cuesta un huevo y parte del otro ganarlos...tu mismo tronco, suerte.

Ya les mandé un correo a Magnético Marelli y me contestaron diciendo que eso lo tendría que hablar con el taller y la marca. La OCU me va a pedir pruebas y tú mismo has dicho que no sirven para nada las pruebas de foros. Y si, a mi también me cuesta mucho ganar ese dinero, especialmente ahora que no trabajo a jornada completa y como puedes imaginar no me sobra para nada. Tengo también una carta escrita para enviarla a Citroën pero no tengo una dirección llamesmole buena. Si sabéis alguna dirección de correo "buena" os lo agradecería. Es lo último que puedo intentar. Saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 19:10 pm
por pikaseto
Tira de Ocu..efectivamente los foros no valen para nada...te lo digo por experiencia, pero a ver que te dicen en la ocu , yo miraria si algunos de los compis, cuantos mas mejor te podrian pasar el parte de trabajo de el cambio de pantalla, te lo tienen que dar cuando dejas el coche en el taller, es un papel que te dan y lo firmas....con un poco de suerte...

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 16:57 pm
por unguento
Buenas, la mía se acaba de estropear, es la segunda que se me estropea la primera se me estropeo en garantía y me la cambiaron sin poner pegas, a ver esta que pasa, la mía es otro tipo de avería, sale una raya a lo largo de la pantalla, pero me consta de que esta avería le ha pasado a mas gente, seria de gran ayuda cuantas averías de pantalla han habido y no se, mandar una carta conjunta con firmas no se si esto sirve de algo.
Yo intentare por todos los medios que me la cambien, justo se me acabo la garantía en julio de este año, después de 2 años, renové un año mas por si las mosca y mira tú por donde me pasa justo ahora que ya no tengo garantía. :oops:
Como podría saber la fecha que me cambiaron la pantalla , la primera que se estropeo?, no tengo ningún papel, he buscado pero no encuentro nada, me parece que no me dieron nada me dijeron que entraba en garantía y ya esta.
Lo digo porque al ser nueva tendría que tener 2 años de garantía la pantalla, no?, las piezas nuevas que sustituyen tienen dos años?.
Gracias.
Saludos.
Imagen

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 18:44 pm
por rizus
Picassoc4 escribió:
pikaseto escribió:Se te estan dando opciones...reclamar y no me refiero a citroen, ahora el tirar la toalla es cosa tuya, a veces aunque nos joda hay que mover un poco el culo y no esperar que nos lo den mascadito...asi que esta en tu mano tirar para alante o dejarlo.
Son mil pavos, a la mayoria de los mortales nos cuesta un huevo y parte del otro ganarlos...tu mismo tronco, suerte.

Ya les mandé un correo a Magnético Marelli y me contestaron diciendo que eso lo tendría que hablar con el taller y la marca. La OCU me va a pedir pruebas y tú mismo has dicho que no sirven para nada las pruebas de foros. Y si, a mi también me cuesta mucho ganar ese dinero, especialmente ahora que no trabajo a jornada completa y como puedes imaginar no me sobra para nada. Tengo también una carta escrita para enviarla a Citroën pero no tengo una dirección llamesmole buena. Si sabéis alguna dirección de correo "buena" os lo agradecería. Es lo último que puedo intentar. Saludos



hola yo denuncie en la OMIC, en la OCU, y al final me llego una carta de hacienda de la comunidad de madrid donde me dicen que cuantifique el valor de los daños ,nuestro problema es el navegador wip nav o rneg que no actualizan la cartografía desde el año 2016/2,te dejo los datos.que me pidieron para reclamarles a psa,espero te solucionen el problema o por lo menos,te abonen el importe saludos


hola quien necesite la dirección de, peugeot citroen España,por si alguno se anima a reclamar o se hace de forma conjunta dejo los datos que se lo pedirán


psa automóviles comerciales España sa



domicilio social ,avenida, citroen números 3 y 5 zona franca 36210, vigo, pontevedra ,cif a-36602837,teléfono 986215000,sitio web, www groupe-psa.com

dirección, centro de psa

dirección en Madrid c/ eduardo barreiros numero 110, 28041 Madrid,cif a-82844473, teléfono 913472000 ,inscrita en el registro mercantil de pontevedra,en el tomo 81,libro de sociedades ,folio 206,hoja 1309,inscricion 1, a


saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 19:38 pm
por rizus
unguento escribió:Buenas, la mía se acaba de estropear, es la segunda que se me estropea la primera se me estropeo en garantía y me la cambiaron sin poner pegas, a ver esta que pasa, la mía es otro tipo de avería, sale una raya a lo largo de la pantalla, pero me consta de que esta avería le ha pasado a mas gente, seria de gran ayuda cuantas averías de pantalla han habido y no se, mandar una carta conjunta con firmas no se si esto sirve de algo.
Yo intentare por todos los medios que me la cambien, justo se me acabo la garantía en julio de este año, después de 2 años, renové un año mas por si las mosca y mira tú por donde me pasa justo ahora que ya no tengo garantía. :oops:
Como podría saber la fecha que me cambiaron la pantalla , la primera que se estropeo?, no tengo ningún papel, he buscado pero no encuentro nada, me parece que no me dieron nada me dijeron que entraba en garantía y ya esta.
Lo digo porque al ser nueva tendría que tener 2 años de garantía la pantalla, no?, las piezas nuevas que sustituyen tienen dos años?.
Gracias.
Saludos.
Imagen



hola ,citroen no lo se pero me imagino que igual que peugeot, entras en my peugeot y tienes todo el historial de las operaciones qué han hecho en tu coche,cambios de aceite, reparaciones,cuando te toca la itv , etc,etc,ahí tienes que tener el cambio de pantalla,lo imprimes y listo,si funciona lo mismo que peugeot,saludos

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 21:17 pm
por cornholio
unguento escribió:Buenas, la mía se acaba de estropear, es la segunda que se me estropea la primera se me estropeo en garantía y me la cambiaron sin poner pegas, a ver esta que pasa, la mía es otro tipo de avería, sale una raya a lo largo de la pantalla, pero me consta de que esta avería le ha pasado a mas gente, seria de gran ayuda cuantas averías de pantalla han habido y no se, mandar una carta conjunta con firmas no se si esto sirve de algo.
Yo intentare por todos los medios que me la cambien, justo se me acabo la garantía en julio de este año, después de 2 años, renové un año mas por si las mosca y mira tú por donde me pasa justo ahora que ya no tengo garantía. :oops:
Como podría saber la fecha que me cambiaron la pantalla , la primera que se estropeo?, no tengo ningún papel, he buscado pero no encuentro nada, me parece que no me dieron nada me dijeron que entraba en garantía y ya esta.
Lo digo porque al ser nueva tendría que tener 2 años de garantía la pantalla, no?, las piezas nuevas que sustituyen tienen dos años?.
Gracias.
Saludos.
Imagen



A mí me la cambiaron hace relativamente poco. Tenía exactamente el mismo problema que tú, la línea negra horizontal.
No me pusieron pegas y pusieron una nueva. Ahora bien, le pregunté por la garantía de la segunda pantalla y me dijeron que ya no cubría garantía. Que era un modelo diferente y que ya no tenía ese problema.
Por lo tanto, o te pusieron un modelo idéntico al que fallaba o las pantallas siguen teniendo el mismo fallo.
Por cosas como esta, cada vez me planteo más en serio vender el coche.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Lun Oct 29, 2018 22:42 pm
por MOMO
Vaya, otro más al saco. Yo tengo el coche un año y diez meses, pero como se lo compré a citroen como Km0, con 10.000kn y 1año de antigüedad pues el coche tiene dos años y ocho meses, asi como 33000km (-10000=23000 que he hecho yo). Siempre lo ha mantenido la Citroen, en realidad y por mi parte solo una revisión. Y vamos al tema, el caso es que a primeros de este mes de octubre del 2018, me apareció una "línea muerta" en la pantalla grande, la de arriba, la de los velocímetros y todas esas virguerías, la cual me apagaba todo lo que en ella se representa, entre otras cosal el cuenta kilómetros parcialmente, esto es, si representaba el nº 2, pues se apagaba la barra horizontal de éste y así todo lo que ocupase en su [img]representación[/img]esa línea. En días posteriores en el espacio del cuentakilómetros principal me apareció una mancha negra redondeada, ocupando el cuenta kilómetros principal. y en días posteriores a ésto, volvió a aparecer otra segunda mancha en los km parciales, ambas manchas estan en "estado de crecimiento por días". Con lo leido por aquí ya estoy ACOJONADO, y no me puedo escapar de repararlo pues en enero tengo que pasar la ITV y con este fallo no pasa. Mañana iré a la citroen a ver que me dicen y así poder pasar antes por la farmacia a comprar un tarro de vaselina, pues temo que me están esperando para metermela bien. Ya os contaré como se desarrolla el tema. Saludos.
Si me chivais como se adjunta la foto la subo...
- - - - - - - -
Miercoles 31/10/2018. Hoy he ido al cocesionario en Alicante, CYTRA, y tras ver la pantalla, me ha dado cita para el lunes, para que el técnico la vea, valore el estado de ella y que mandarán un informe a la central de citroen. Que como hace solo año y siete meses que se lo compré a ellos como km0, tiene pocos kilómetros y paso con ellos todo el mantenimoento y revisiones.... pues eso... Que en estas circustancias cotroen se suele hacer cargo del cambio. Pero he de esperar a la contestación del informe por partede citroen. Pues esto es lo que hay por ahora. A ver, oir y esperar.
sigo diciendo lo de antes, ¿Como se suben las fotos?
:D :D :D +
Martes 6/11/2018.
Hoy tras una inspección e informe hacho por ellos a la "Marca", me han cambiado la pantalla a coste 0'00€ pero he tenido que abonar 94€ en concepto de mano de obra. Esto se debe aque he hecho los mantenimientos con ellos. Me ha dado un año de garantía de la pantalla. Me dicen que el coste de la pantalla con IVA es de 1040€.
Saludo a todos.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 7:29 am
por unguento
MOMO escribió:Vaya, otro más al saco. Yo tengo el coche un año y diez meses, pero como se lo compré a citroen como Km0, con 10.000kn y 1año de antigüedad pues el coche tiene dos años y ocho meses, asi como 33000km (-10000=23000 que he hecho yo). Siempre lo ha mantenido la Citroen, en realidad y por mi parte solo una revisión. Y vamos al tema, el caso es que a primeros de este mes de octubre del 2018, me apareció una "línea muerta" en la pantalla grande, la de arriba, la de los velocímetros y todas esas virguerías, la cual me apagaba todo lo que en ella se representa, entre otras cosal el cuenta kilómetros parcialmente, esto es, si representaba el nº 2, pues se apagaba la barra horizontal de éste y así todo lo que ocupase en su representación esa línea. En días posteriores en el espacio del cuentakilómetros principal me apareció una mancha negra redondeada, ocupando el cuenta kilómetros principal. y en días posteriores a ésto, volvió a aparecer otra segunda mancha en los km parciales, ambas manchas estan en "estado de crecimiento por días". Con lo leido por aquí ya estoy ACOJONADO, y no me puedo escapar de repararlo pues en enero tengo que pasar la ITV y con este fallo no pasa. Mañana iré a la citroen a ver que me dicen y así poder pasar antes por la farmacia a comprar un tarro de vaselina, pues temo que me están esperando para metermela bien. Ya os contaré como se desarrolla el tema. Saludos.


Este fallo es sabido por ellos, no somos los únicos, hay mucha mas gente que le ha pasado esto de la pantalla, otra cosa es que quieran admitirlo y hacer una circular para que todo el mundo cambie la pantalla, y eso no creo que pase por el pastón que hay que soltar, a ver que te dicen, insiste y diles que es un fallo reconocido y que ellos lo saben, si no a dar el coñazo, vía redes sociales, face, tuiwter, instagram, youtube, eso hace daño hablar mal de ellos.
Esta avería de la raya, seguro que tiene reparación, lo que no se si existen empresas que lo hagan, no se donde vi una que reparaba todo tipo de display de coches seria informarse, o en la misma magneti marelli saben algo o de alguien que repare, soltar 1000 euros es una burrada y mas para nosotros, media vida ahorrando o pagando una letra 6 años para que ahora nos salgan con esto, sabiendo que es culpa suya, que ascazo.
saludos.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 12:14 pm
por AlfredoP
Miedo me da para cuando cambie de auto, me veo aguantar el mío más allá del 2025 mientras no me afecte para compras , pueblo, playa y poco mas, donde no pueda entrar, al servicio público, me pilla el centro de León a 35 minutos andando, que les den por.... A los fabricantes, considero abuso estos precios por una pantalla vamos, como todo lo demás en los autos modernos.
Si la gente se uniera y no se comprara lo innecesario o vital, pondrían precios asumibles en los repuestos, es inconcebible que te lleve una MIERDA de pantalla, el sueldo de un mes de la mayoría de la gente.
Pero bueno, como voy en contra de la mayoría por defender autos lógicos y que den pocos problemas o ninguno en electrónica, YA SABÉIS, SOLO OS QUEDA EL PATALEO Y A PAGAR.
Disfrutar de las pantallita de los huevos.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 12:18 pm
por AlfredoP
Hay que obligar al estado a imponer garantía de, al menos 10 años ( Vida del auto estimada que desean) hayas realizado o no los mantenimientos en taller oficial, la electrónica no tiene nada que ver con la mecánica, verás como se acababan estos precios y reparaban las pantallas.

Re: Pantalla superior muerta (avería de 1000 eurazos)

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 14:01 pm
por Chasista
Picassoc4 escribió:La tía borde de la central con la que hablé me dijo que no había ninguna campaña y la del taller me confirmó que efectivamente era así. Yo he visto que se han cambiado muchas y siempre en garantía, es parecido a las rajas del portón; hay un montón con ellas pero la marca no asume el fallo completamente y tampoco hay campaña. En mi caso no ha podido ser. Ya los doy por perdidos los casi mil euros. Eso sí, desde que he cambiado la pantalla no ha vuelto a hacer ningún fallo de software con lo que me reafirmo en pensar que posiblemente era la causa, aunque tampoco ha pasado mucho tiempo. De todas formas sigo mirando por si veo otra marca que me convenza y hago el cambio aunque pierda dinero. Saludos


Yo, cuanto menos, me iría a la OCU igualmente. La cosa es que la gente no se queja. Ya verás como ellos te guían o te mueven un poco el tema. La cosa es que si te entra por garantía, ya no haces nada. Si te hacen un apaño o la metes de desguace en otro sitio, mira tú que me he ahorrado la mitad, otros se aguantan y se quejan pero sin denunciar...

Si de repente en la OCU se encontraran con todos los casos y denuncias, ya te digo que montan una reclamación colectiva y verías como Citroën se mueve... pero si la gente no va o se aguanta con lo que le toca, al final todo son casos aislados. Aunque a ti a priori no te lo vaya a solucionar, que cuenten con una reclamación más, aunque esté archivada, nunca está de más. Si luego se les juntan, ya tienen base. Y a la larga nunca sabes qué puede pasar. Es mejor que la tengan para nada, que que no la tengan.