¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor Raulsaki » Lun Abr 15, 2019 17:13 pm

Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

He ido a un concesionario oficial de Citroen a preguntar y me han dicho que ya lo habían hecho en otras ocasiones y si sabían hacerlo, de modo que les he dejado el coche para que me activen el AUXILIAR 1.

Cuando he ido a recoger el coche, me han dicho que no han podido activar la salida auxiliar y ¡Me han pasado una factura de 1/2 hora de mano de obra!
Se que 26€ es bien poco, pero me ha dado mucha rabia que me cobren por algo que no han sabido hacer, ¿Que os parece? ¿lo veis justo?

He ido a hablar con el mecánico y me ha dicho que al conectar el cable le salia el DIAGBOX directamente, sin Lexia ni nada y en todas las opciones del DIAGBOX no ha encontrado ninguna referente a la salida auxiliar de audio... No se que pensar la verdad.
Raulsaki
Integrandome
Integrandome

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor karlitros » Lun Abr 15, 2019 18:25 pm

Vaya gañanes...
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor montxo » Lun Abr 15, 2019 23:34 pm

https://youtu.be/tYiiJqOIMK0 aquí tienes cómo se activa con diagbox
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri » Lun Abr 15, 2019 23:58 pm

Raulsaki escribió:Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

He ido a un concesionario oficial de Citroen a preguntar y me han dicho que ya lo habían hecho en otras ocasiones y si sabían hacerlo, de modo que les he dejado el coche para que me activen el AUXILIAR 1.

Cuando he ido a recoger el coche, me han dicho que no han podido activar la salida auxiliar y ¡Me han pasado una factura de 1/2 hora de mano de obra!
Se que 26€ es bien poco, pero me ha dado mucha rabia que me cobren por algo que no han sabido hacer, ¿Que os parece? ¿lo veis justo?

He ido a hablar con el mecánico y me ha dicho que al conectar el cable le salia el DIAGBOX directamente, sin Lexia ni nada y en todas las opciones del DIAGBOX no ha encontrado ninguna referente a la salida auxiliar de audio... No se que pensar la verdad.

de donde eres?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Raulsaki » Mar Abr 16, 2019 14:41 pm

Adri escribió:
Raulsaki escribió:Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

de donde eres?

Hola Adri, soy de Barcelona.

El concesionario donde me han cobrado los 26€ es el de Citroen de Montcada i Reixac.
Raulsaki
Integrandome
Integrandome

Volver a Audio