¿Alguno usa CEPSA Pay?

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

¿Alguno usa CEPSA Pay?

Notapor Kikekollection » Mié Ago 30, 2017 14:15 pm

Pues eso, si alguno utiliza la aplicación para pagar en las gasolineras de CEPSA sin pasar por caja.

Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDi Collection
Kikekollection
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ¿Alguno usa CEPSA Pay?

Notapor josemi_23 » Mié Ago 30, 2017 14:23 pm

Yo esa no, pero por si te sirve, uso repsol waylet y de momento no va bien del todo.
Feliz poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 con Bluetooth, dos mandos a distancia, sensores de parking del y tras.
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: ¿Alguno usa CEPSA Pay?

Notapor Kikekollection » Mié Ago 30, 2017 14:40 pm

No, tiene que ser CEPSA Pay porque la pregunta va por la vinculación de todas las tarjetas que te dan descuentos y si te hacen esos descuentos automáticamente.

Imagen

Para el que tenga esta aplicación, como podéis ver están todas las tarjetas, unas dan puntos y otras descuentos en metálico.

El método de pago es la Visa CEPSA, con la que nos abonarán en su momento un 3% del repostaje.

De las tarjetas de fidelización, la del carrefour nos abonará en su momento el 4% del repostaje en el cheque ahorro y con la tarjeta "porque tú vuelves" conseguiremos puntos cangeables entre otras cosas, por combustible.

Luego en tarjetas de descuento tenemos la CEPSA Star, que nos abonarán en su momento 6 céntimos por cada litro de carburante.

En total (aparte de los puntos acumulados) en cada repostaje te ahorrarías un 7% (4% Carrefour + 3% Visa CEPSA) y 6 céntimos por litro.

¿Entonces dónde está el problema?

Pues creo que no habría problema y debería de hacer todos los descuentos automáticamente de las tarjetas vinculadas en la aplicación CEPSA Pay y eso es lo que quiero que alguien me confirme si usa habitualmente la aplicación.

Lo que quiero decir que lo bueno de está aplicación (de ser así) es que no tienes que pasar cuatro tarjetas de plástico (físicas) en la caja, sino que con un solo pago desde la aplicación, todas esas tarjetas se darían por pasadas.

Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDi Collection
Kikekollection

Volver a Gestiones