GTA RADIAL O FALKEN

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

GTA RADIAL O FALKEN

Notapor jampier » Lun Dic 17, 2012 15:06 pm

hola por favor me gustaria que me aconsejarais entre los neumaticos gt radial y las falken, me han dicho que las gt radial no van muy bien en agua, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Re: GTA RADIAL O FALKEN

Notapor 3dü » Lun Dic 17, 2012 15:24 pm

Falken :campeon:

Edit: y muevo a ruedas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Lun Dic 17, 2012 16:48 pm

3dü escribió:Falken :campeon:

Edit: y muevo a ruedas.

E ya.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor victoret » Lun Dic 17, 2012 16:57 pm

Falken sin dudarlo, aunque no descartes las Fulda. (hay un hilo largo sobre cual de las dos es mejor opción)
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor rezulteo » Mié Dic 19, 2012 15:46 pm

jampier escribió:hola por favor me gustaria que me aconsejarais entre los neumaticos gt radial y las falken, me han dicho que las gt radial no van muy bien en agua, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias

Hola Jampier,
Para poder ayudarte necesitamos saber a qué neumáticos te refieres (neumáticos de invierno, neumáticos de verano, modelo...).
De forma general, la marca GT Radial es una marca de neumáticos de primer precio mientras que los neumáticos Falken son neumáticos de gama intermedia.

Respecto a las opiniones de los consumidores, éstas muestran que los GT Radial no tienen un buen agarre en suelo mojado.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
rezulteo

Notapor AQUINEUMATICOS » Jue Dic 05, 2013 13:56 pm

rezulteo escribió:
jampier escribió:hola por favor me gustaria que me aconsejarais entre los neumaticos gt radial y las falken, me han dicho que las gt radial no van muy bien en agua, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias

Hola Jampier,
Para poder ayudarte necesitamos saber a qué neumáticos te refieres (neumáticos de invierno, neumáticos de verano, modelo...).
De forma general, la marca GT Radial es una marca de neumáticos de primer precio mientras que los neumáticos Falken son neumáticos de gama intermedia.

Respecto a las opiniones de los consumidores, éstas muestran que los GT Radial no tienen un buen agarre en suelo mojado.

Un saludo,

El equipo de rezulteo

Por favor....., sin lugar a dudas la Falken.

Neumático de origen Japonés y mucho prestigio en el sector, no es comparable con la GT Radial.

Un saludo
AQUINEUMATICOS
Integrandome
Integrandome

Notapor tachenvtr » Jue Dic 05, 2013 14:01 pm

exacto falken si o tambien :D
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TYXAN » Jue Dic 05, 2013 15:39 pm

mercedes o dacia?? yo para las ruedas soy muy pijo y no me atrevo a montar cualquier cosa!!

en mi caso si no me puedo permitir unas ruedas de alta gama me planteo el dejar el coche parado....
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Urendez » Jue Dic 05, 2013 16:01 pm

Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!

Muevete por neumaticoonline.com y un millón mas.. hay neumaticos de primera calidad a muy buen precio asi que no tienes escusa... yo tengo en casa uns hankoc v12 y salierón 200euros los dos puestos en mi casa.. y los gtradial me salierón 240... asi que te recomiendo que te muevas y veras como te sorprendes!

Un saludo
Urendez

Notapor AQUINEUMATICOS » Jue Dic 05, 2013 16:46 pm

Urendez escribió:Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!

Muevete por neumaticoonline.com y un millón mas.. hay neumaticos de primera calidad a muy buen precio asi que no tienes escusa... yo tengo en casa uns hankoc v12 y salierón 200euros los dos puestos en mi casa.. y los gtradial me salierón 240... asi que te recomiendo que te muevas y veras como te sorprendes!

Un saludo

Yo también os puedo hacer un buen precio.

Un saludo
AQUINEUMATICOS
Integrandome
Integrandome

Notapor Urendez » Sab Dic 07, 2013 17:28 pm

AQUINEUMATICOS escribió:
Urendez escribió:Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!

Un saludo

Un saludo

precio de unos yokohama parada???
Urendez

Notapor LoGos » Sab Dic 07, 2013 17:43 pm

Comparadas las FK453 y GT UHP tan solo puedo decir que son exactamente iguales, mismo agarre y mismas sensaciones. En los ultimos kms las Falken eran muy ruidosas habra que ver si las GT pecan de lo mismo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor AQUINEUMATICOS » Lun Dic 09, 2013 10:16 am

Urendez escribió:
AQUINEUMATICOS escribió:

Un saludo

Un saludo

precio de unos yokohama parada???

Qué medida?
AQUINEUMATICOS
Integrandome
Integrandome

Notapor rezulteo » Lun Dic 09, 2013 11:46 am

Urendez escribió:precio de unos yokohama parada???

Hola Urendez,

Si te refieres a las Parada Spec-2, te invitamos a seleccionar tu dimensión en el siguiente enlace: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... ec-2-31255

Una vez que hayas introducido tu dimensión podrás comparar los precios de los diferentes vendedores.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
rezulteo

Notapor Urendez » Sab Dic 14, 2013 16:33 pm

rezulteo escribió:
Urendez escribió:precio de unos yokohama parada???

Hola Urendez,

Si te refieres a las Parada Spec-2, te invitamos a seleccionar tu dimensión en el siguiente enlace: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... ec-2-31255

Una vez que hayas introducido tu dimensión podrás comparar los precios de los diferentes vendedores.

Un saludo,

El equipo de rezulteo

gracias, pero estan descatalagadas.. asi que me pillado una vredestein senssata :):)
Urendez

Notapor uroara » Vie Ene 24, 2014 19:02 pm

Pues yo llevo mi segundo par de gomas de GT Radial, puestas por el amigo Joaquin (el ruedas), y me van bien tanto en seco, como en mojado. Me imagino que tendrá mucho que ver el tipo de conducción, la mía es más bien tranquila, con el Mazda 5 no conviene pasarse jejeje :copas:

Saluditos
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
uroara
Integrandome
Integrandome

Notapor loscar » Dom Ene 26, 2014 14:14 pm

Falken ultimamente ya está subiendo los precios, subiéndose a la parra y ya no es tan competitiva
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Ruedas