anular egr en 2.0 hdi

Moderador: Moderadores

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor karlitros » Lun Mar 19, 2018 11:33 am

charlyman escribió:
karlitros escribió:Yo las llevo anulada, he pasado itv y no han dicho nada.
Además, como se esta manera no aparece nada en la diagnosis, en la itv no tienen manera de enterarse si la llevas anulada o no.
Saludos!!


Creo que el 1 de abril entra la nueva normativa de itv. Van a leer codigos de error de la ecu. La egr anulada genera un codigo de error de recirculacion de gases. Con un obd2 se borra y a probar a pasarla



Buenas, ya te digo yo que por lo menos en mi C4 no genera ningun codigo de error. Comprobado tanto con Torque como con Diagbox, nada de nada.
Cuando toque itv a ver que me dicen pero estoy super tranquilo por ese lado.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Nov 18, 2012 0:14 am
Ubicación: MADRID

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor pimuu » Lun Mar 19, 2018 13:00 pm

karlitros escribió:
charlyman escribió:
karlitros escribió:Yo las llevo anulada, he pasado itv y no han dicho nada.
Además, como se esta manera no aparece nada en la diagnosis, en la itv no tienen manera de enterarse si la llevas anulada o no.
Saludos!!


Creo que el 1 de abril entra la nueva normativa de itv. Van a leer codigos de error de la ecu. La egr anulada genera un codigo de error de recirculacion de gases. Con un obd2 se borra y a probar a pasarla



Buenas, ya te digo yo que por lo menos en mi C4 no genera ningun codigo de error. Comprobado tanto con Torque como con Diagbox, nada de nada.
Cuando toque itv a ver que me dicen pero estoy super tranquilo por ese lado.

Saludos!!

El problema será cuando comprueben el óxido de nitrógeno del escape alto y no se pasará la itv.
pimuu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 27, 2016 8:32 am

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor karlitros » Lun Mar 19, 2018 13:55 pm

Pienso que si lo llevas en buen estado tanto de motor, como de aceite y filtros limpios no has de tener problema llevando el motor a temperatura de trabajo.
Eso y unos buenos achuchones antes de ir al circo y au.
Es mi opinión, ya veremos.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Nov 18, 2012 0:14 am
Ubicación: MADRID

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor grumete » Mar Mar 20, 2018 11:11 am

LLevo pasadas 2 itv con las chapitas puestas y no hay ningun problema. La ultima hace una semana.
Tengo GP 2.0 hdi CMP FAP Exclusive " ####FLX"
Hasta que no anulé la EGR todo eran problemas
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Nov 26, 2013 21:26 pm
Ubicación: BCN

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor AlfredoP » Mar Mar 20, 2018 11:55 am

grumete escribió:LLevo pasadas 2 itv con las chapitas puestas y no hay ningun problema. La ultima hace una semana.



Hablar en sentido genérico pero no digáis lo que tenéis vosotros.
AlfredoP
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:10 am

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor Vic12io » Mar Mar 20, 2018 14:09 pm

A partir de mayo van a mirar con la diagnosis los fallos, kilómetros reales y si la egr y demás trabajan bien, así que puede haber problemas.
C4 2.0 HDI 136 VTR+ en proceso
Vic12io
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom May 28, 2017 22:25 pm

Re: anular egr en 2.0 hdi

Notapor grumete » Sab Mar 24, 2018 19:16 pm

Pues ya pueden afinar mucho con la diagnosis, con los coches modernos es complicado saber lo que hace la egr, ya que casi todos tiene artefactos en los escapes que filtran los humos de escape ademas de liquidos que se mezclan en la combustion para favorecer la descomposición de elementos contaminantes en los escapes.
Otro tema seria llevarla desconectada por software, que eso si que lo pueden ver, pero por lo demas ya veremos que hay de cierto en todo eso.
Tengo GP 2.0 hdi CMP FAP Exclusive " ####FLX"
Hasta que no anulé la EGR todo eran problemas
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Nov 26, 2013 21:26 pm
Ubicación: BCN
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado