lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re: lexia 3 y diagbox con windows 10 64 bit

Notapor Pluton » Vie Ene 12, 2018 2:39 am

He actualizado hasta la 7.58 y ya no funciona bien.
Me da ua ventana de error de inicio y aunque abre la aplicación, no aparece la pestaña inicio y no me deja identificar el coche.
Durante su actualización me ha eliminado el PSA Interface Checker por lo que he tenido que reinstalarlo desde el CD.

Me sale una pantalla que dice: Problema de acceso a los datos.

Voy a instalar una versión mas moderna para ver si consigo eliminar el problema.

¿Que debo de hacer para volver a la versión anterior que si me funcionaba?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus 2007 Negro Mordor Oscuro
Pluton
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joele270 » Vie Ene 12, 2018 8:22 am

Pluton escribió:He actualizado hasta la 7.58 y ya no funciona bien.
Me da ua ventana de error de inicio y aunque abre la aplicación, no aparece la pestaña inicio y no me deja identificar el coche.
Durante su actualización me ha eliminado el PSA Interface Checker por lo que he tenido que reinstalarlo desde el CD.

Me sale una pantalla que dice: Problema de acceso a los datos.

Voy a instalar una versión mas moderna para ver si consigo eliminar el problema.

¿Que debo de hacer para volver a la versión anterior que si me funcionaba?

Un saludo

No puedes volver a la de antes, debes instalar todo de nuevo.

Ábrelo como administrador siempre.
Citröen C4 1.6 HDI 92CV 2010 Restyling LX
Citröen C5 2.0 HDI 140CV 2011 Seduction
joele270
C4atrero Profesional :D

Notapor Pluton » Dom Ene 14, 2018 17:54 pm

Hola a todos, ya vuelvo a tener el diagbox activo en Windows 10-64, voy por la 7.44 y actualizaré solo un par de ellas más y manos a la obra.
Prefiero tener una versión inferior y toquetear lo que necesito -temperatura aceite y sensores de presión de neumáticos- y cuando lo tenga resuelto me lio con el resto de actualizaciones.
Desinstalar y volver a instalar se lleva mucho tiempo y si se me vuelve a atascar me va a dar algo.

Se admiten consejos para que no se me quede colgado en la actualización 7.57 a 7.58.

Mi interface checker solo tiene hasta la 4.2.9 DB. Alguien me puede pasar algo mas moderno?

Un pequeño detalle, hasta la 7.02 todo OK, pero al instalar la 7.06 no me dejaba, lo intenté un par de veces y terminaba antes de tiempo, al abrir el diagbox, seguía indicando 7.02. He actualizado de 7.XX a 7.44 y ahora funciona... a falta de conectarlo al coche.

Por cierto eso de no dejar dormir la BSI cuando desconectas las batería que significa?

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus 2007 Negro Mordor Oscuro
Pluton

Notapor joele270 » Dom Ene 14, 2018 18:29 pm

Pluton escribió:Hola a todos, ya vuelvo a tener el diagbox activo en Windows 10-64, voy por la 7.44 y actualizaré solo un par de ellas más y manos a la obra.
Prefiero tener una versión inferior y toquetear lo que necesito -temperatura aceite y sensores de presión de neumáticos- y cuando lo tenga resuelto me lio con el resto de actualizaciones.
Desinstalar y volver a instalar se lleva mucho tiempo y si se me vuelve a atascar me va a dar algo.

Se admiten consejos para que no se me quede colgado en la actualización 7.57 a 7.58.

Mi interface checker solo tiene hasta la 4.2.9 DB. Alguien me puede pasar algo mas moderno?

Un pequeño detalle, hasta la 7.02 todo OK, pero al instalar la 7.06 no me dejaba, lo intenté un par de veces y terminaba antes de tiempo, al abrir el diagbox, seguía indicando 7.02. He actualizado de 7.XX a 7.44 y ahora funciona... a falta de conectarlo al coche.

Por cierto eso de no dejar dormir la BSI cuando desconectas las batería que significa?

Un saludo

Pues yo cuando lo instalé, me llevo casi un mes, a diario intentandolo, la verdad me manejo bien con ordenadores pero si no salía un error, salía otro.

Al final lo conseguí y me quedé en la 7.83, la última disponible.

Mi interface la actualicé a la 4.3.4 y referencia C. ¿Que referencia tienes? ¿B o C?

Consejos para que no pete... Ábrelo siempre como administrador, si no lo abres como administrador algo falla siempre.

Yo lo descargué todo de un .torrent y la verdad que bien, pero yo lo hacía desde la 7.02 a la 7.57 de una vez.

Lo de la BSI, es que al desconectar la batería no esté durmiendo, la BSI se duerme al pasar 4min sin tocar nada eléctrico del coche ni nada funcionando, por lo que abre la puerta del conductor y desconecta la batería, después la cierras y la conectas.
joele270

Notapor noyacbr » Dom Ene 21, 2018 11:39 am

Buenas, otro usuario con el LEXIA instalado con éxito en el Windows 10 64 bits, todo a la primera.
Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar:
- Tengo un c4 gran Picasso del 2011, necesito estar a la última versión? o solo es necesario para coches mas nuevos?
-El pp2200 es una herramienta para Peugeot solamente?
Salu2 y gracias
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joele270 » Dom Ene 21, 2018 12:09 pm

noyacbr escribió:Buenas, otro usuario con el LEXIA instalado con éxito en el Windows 10 64 bits, todo a la primera.
Ahora me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar:
- Tengo un c4 gran Picasso del 2011, necesito estar a la última versión? o solo es necesario para coches mas nuevos?
-El pp2200 es una herramienta para Peugeot solamente?
Salu2 y gracias

Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...

DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot

Usa DiagBox por supuesto.
joele270

Notapor noyacbr » Dom Ene 21, 2018 19:48 pm

joele270 escribió:Siempre es bueno tenerlo actualizado, tu modelo con la 7.02 ya basta pero cuanto más actualizado, más optimizado y cambian cosas, mejor actualizado, para los míos con la 7.02 me sobraría, pero tengo la 7.83 y hay mucha diferencia a la hora de usarlo, tiene mejoras que se usan a menudo y facilitan el uso, ya puesto pues se añaden coches nuevos y más calculadores etc... Esto viene bien por si alguna vez lo necesitas para algún amigo o algo...
DiagBox -> Peugeot y Citroen
Lexia-> Solo Citroen
PP2000-> Solo Peugeot
Usa DiagBox por supuesto.

Perfectamente explicado joele270. Muchas gracias compañero :arrodillao:
noyacbr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Mantenimiento