marchas duras

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marchas duras

Notapor TUNERMAN » Mié Ene 09, 2013 15:32 pm

Hola, desde hace unos dias noto como que al cambiar de velocidad me cuesta mas de lo habitual y cuando mas lo he notado es al reducir de 3ª a 2ª, normalmente es en frio cuando mas lo hace,una vez que he rodado un poco con el parece que vuelve a la normalidad ,¿¿¿ Os a pasado a alguno ?? ¿¿Que puede ser?? Decir que es un 2.0 HDI VTR 138 y tiene ahora 65300 y pico Kms.

A ver si sabe alguien que le pasa. Un saludo
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Re: marchas duras

Notapor miniñoc4 » Mié Ene 09, 2013 15:54 pm

es el frio me pasa = la valvulina esta un poco menos fluida no lubrica igual, en cuanto coje un poco de temperatura coje su fluidez.

Observalo si cuando venga la calor hace lo mismo saludos
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Re: marchas duras

Notapor TUNERMAN » Mié Ene 09, 2013 22:40 pm

Y no hay nada que se pueda hacer??
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Re: marchas duras

Notapor LoGos » Jue Ene 10, 2013 8:53 am

TUNERMAN escribió:Y no hay nada que se pueda hacer??



Has cambiado la valvulina? Lo mismo entre el frio y el uso la tienes muy pastosa...
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Re: marchas duras

Notapor wcracker » Jue Ene 10, 2013 9:29 am

Yo la he cambiado la semana pasada con casi 100.000 kilómetros y algo si que se nota, prueba a cambiarla que mal no le vendrá. ¿Cuantos km tiene tu coche?
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Re: marchas duras

Notapor TUNERMAN » Jue Ene 10, 2013 15:05 pm

wcracker escribió:Yo la he cambiado la semana pasada con casi 100.000 kilómetros y algo si que se nota, prueba a cambiarla que mal no le vendrá. ¿Cuantos km tiene tu coche?



tiene 65.300 kms. y cambiarla cuesta mucho?? tanto en euros,como en tiempo,lo puedo hacer yo mismo o tiene que ser en taller??
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Re: marchas duras

Notapor wcracker » Vie Ene 11, 2013 8:27 am

TUNERMAN escribió:
wcracker escribió:Yo la he cambiado la semana pasada con casi 100.000 kilómetros y algo si que se nota, prueba a cambiarla que mal no le vendrá. ¿Cuantos km tiene tu coche?



tiene 65.300 kms. y cambiarla cuesta mucho?? tanto en euros,como en tiempo,lo puedo hacer yo mismo o tiene que ser en taller??


Ahora mismo no te puedo decir exactamente porque no tengo la factura aquí, y le hice unas cuantas cosas más en taller oficial de citroen, pero más o menos éso sólo salió por unos 90 o 100€.

Edito: En talleres norauto y similares no te lo hacen, al menos en los que pregunté yo, tendrías que ir a un taller de confianza o a la casa.
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Re: marchas duras

Notapor Pipa1314 » Vie Ene 11, 2013 10:09 am

Eso de cambiar la valvulina es sencillo tio, no te comas la olla con talleres.

Sacas el tornillo de vaciado y dejas que se quede seco, pones el tornillo y en el tornillo de llenado lo llenas hasta que rebose por ese tornillo, y ese es el nivel. (en la mayoria de coches).

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Re: marchas duras

Notapor wcracker » Vie Ene 11, 2013 10:24 am

Pipa1314 escribió:Sacas el tornillo de vaciado y dejas que se quede seco, pones el tornillo y en el tornillo de llenado lo llenas hasta que rebose por ese tornillo, y ese es el nivel. (en la mayoria de coches).
Salu2


Qué forma más científica y qué especifico...

si lo vas a hacer tú aquí te dejo un post en el que se habla de ello, cada caja lleva una cantidad concreta, que luego vienen los disgustos.

del hilo: viewtopic.php?t=36580
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Re: marchas duras

Notapor Pipa1314 » Vie Ene 11, 2013 11:08 am

En la mayoria de coches es asi, yo estoy de practicas en un concesionario seat y en todos los coches lo he hecho asi, por eso te digo en la mayoria, ya que en un c4 no lo he hehco nunca, seria mirarlo y hacerlo. Vamos, cambiar la valvulina no es cambiar unos pistones macho...

Salu2
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Re: marchas duras

Notapor LoGos » Vie Ene 11, 2013 12:40 pm

Pipa1314 escribió:En la mayoria de coches es asi, yo estoy de practicas en un concesionario seat y en todos los coches lo he hecho asi, por eso te digo en la mayoria, ya que en un c4 no lo he hehco nunca, seria mirarlo y hacerlo. Vamos, cambiar la valvulina no es cambiar unos pistones macho...

Salu2


Empiezas fuerte hamijo, dices que se hace asi cuando no lo has hecho en ningun C4...


Mi consejo pide presupuesto en el taller, sino tienes ni idea es mejor no arriesgar y evitarse males mayores...
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