Ayuda instalación cableado navegador grand picasso

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Ayuda instalación cableado navegador grand picasso

Notapor Deloco2 » Dom Sep 30, 2018 20:43 pm

Hola soy nuevo en el foro y me presento soy juanjo y me compra la picasso grand c4 110cv 1.6sx. Les explixo mi problema el caso que mi grand picasso c4 no trae navegador y me he decido a ponerselo pues bien cuando desmonte el cuadro de instrumentos se origen para montar el nuevo con pantalla rt3 me encuentro que mi coche no viene el mazo de cable con los conectores para los chivatos testigos que vienen a cada lado del freno de mano electronico y un conector negro en parte trasera del cuadro si alguien supiera como realizar dichas conexiones con el mazo principal del conector amarillo.
Imagen
El cuadro
Imagen
estos son los cable que en mi coche no vienen
Imagen
estos son los chivatos que me refiero
Última edición por Deloco2 el Dom Sep 30, 2018 23:35 pm, editado 2 veces en total
Deloco2
Integrandome
Integrandome

Re: Ayuda instalación cableado navegador grand picasso

Notapor MarcosC4P » Dom Sep 30, 2018 21:21 pm

Para montar un rt3 no te vale la pena por el trabajo que lleva hacerlo para montar un navegador obsoleto.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Deloco2 » Dom Sep 30, 2018 21:25 pm

Aver ese es cuadro que tengo pero intención es poner un rt6 pero el escollo que quiero solventar es lo de los cables de los testigos
Deloco2
Integrandome
Integrandome

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 30, 2018 21:36 pm

Tienes que empezar por localizar un conector de 18 vías negro, uno de 12 vías azul y otro de 12 vías marrón. Ya tienes las modificaciones para montar la corriente y el cable de vídeo de la pantalla?
Venta de Navegadores RT6/Picasso :arrow:
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deloco2 » Dom Sep 30, 2018 22:01 pm

Actualmente solo tengo el cuadro y los chivatos y la radio RD4 no he querido mirar mas hasta tener claro que puedo poner los testigos y el cuadro. Y saber como donde hacer las uniones de estos cables.
Deloco2
Integrandome
Integrandome

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 30, 2018 22:19 pm

Pues tú tranquilo que se puede montar sin problema. Lleva faena pero se hace. Necesitas radio navegador, pantalla, pantallas de chivatos, moldura que cubre las pantallas de chivatos y confeccionar el cableado. Cuando tengas todo ves poniendo fotos y lo vamos viendo. Si puedes sube las fotos a una web de subir fotos tipo tinipyc para que se vean en el post.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deloco2 » Dom Sep 30, 2018 23:50 pm

Me puede servir un rt6 de una patner o berlingo? A propósito acabo de ver por AliExpress una 1din android para c4 mi duda se puede adaptar en el cuadro de instrumentos de mi grand picasso?
Deloco2
Integrandome
Integrandome

Notapor Aitormadrid » Lun Oct 01, 2018 0:10 am

Sinceramente no me termino de enterar de los ir tienes y lo que no. Eso que dices de AliExpress, yo te diría que no. Primeramente por sitio detrás y luego porque ya me dirás tú cómo vas a tocar el táctil jejeje.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Deloco2 » Mar Oct 02, 2018 12:47 pm

He estado mirando x desguaces de x aki a ver si encuentro los tres dichosos cables de los chivatos y nada ninguno lo tiene. Joder con perdon de la palabra ya podian haber dejado to integrado en el mismo cuadro de instrumentos o tener una preinstalacion . No se q hacer
Deloco2
Integrandome
Integrandome

Notapor Aitormadrid » Mar Oct 02, 2018 15:49 pm

Se pueden confeccionar los cables. Te pongo el esquema de los cables de las pantallas de chivatos. Te agradecería que vayas comentando los progresos que haces por si otro compañero quiere hacer lo mismo.

Imagen

Aquí explica las conexiones de corriente de la pantalla del navegador. http://rt4.wikidot.com/pinouts
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso interior