Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Jue Nov 08, 2012 20:13 pm

Imagen

Buenas c4trer@s, estoy trabajando ahora con este taller, le he comentado que pertenezco a este foro entre otros, y quería comentaros sus servicios ya que hoy en día es difícil encontrar un taller de confianza hoy en día.

Somos especialistas en chapa, pintura, mecánica, electricidad autodiagnosis.

Somos taller concertado de Mutua Madrileña y además trabajamos con todas las aseguradoras

Tenemos dos coches de sustitución que ofrecemos de forma totalmente gratuita (previo petición bajo cuadrante)

Y somos especialistas en el mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas colaborando con la empresa líder del sector Automatic Choice. Disponemos de todas las herramientas necesarias para el mantenimiento como la máquina ATF ATX II.

Somos taller instaladores de Kit Autogas GLP ahorra un 40% de combustible.

Nos encontramos en el Polígono Industrial La Encinilla. En Moralzarzal. CP 28411. Madrid

Os dejamos los teléfonos 91 857 86 96 y 609 961 962 Página web www.carroceriasbarrado.net

Imagen
Última edición por Far el Mar Oct 14, 2014 16:39 pm, editado 7 veces en total
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carroceria Barrado y Recambios

Notapor Adri » Jue Nov 08, 2012 20:27 pm

la competencia siempre es buena!! :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 27, 2010 16:27 pm

Re: Taller Carroceria Barrado y Recambios

Notapor Far » Dom Nov 11, 2012 19:29 pm

Aqui os dejo alguno de los proyectos que ha hecho Imagen un precio porsche 356B azul restaurado y pintado en color plata Imagen

Me ha dicho que en recambios intentara igualar o mejorar todo lo de Oscaro, con la diferencia de que el recibe 6 pedidos al dia asi que si algo viniera mal se repone en el siguiente pedido del dia.
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carroceria Barrado y Recambios

Notapor Far » Vie May 09, 2014 13:07 pm

Os voy a ir documentando un poco con todos los servicios que hacemos. Hemos recibido varias unidades de C4 Picasso para realizar el mantenimiento de la caja de cambios. En la última encontramos un TORNILLO en el aceite viejo que le extraimos. :eek:

Os voy a poner fotos del proceso de un cambio de aceite completo en caja de cambios. En éste caso se trata de un Audi A6 3.0 TDI Quattro con 300milkms y 0 mantenimiento ya podéis ver en las fotos como nos lo trae el dueño.



Imagen

Identificacion del cambio ZF-6HP19

Imagen

Máquina de Intercambio ATF ATX 2

Imagen

Diferencia entre color aceite nuevo y usado

Imagen

Residuos metálicos en el aceite del carter

Imagen

Residuos en los imanes

Imagen

Recambio nuevo suministrado por Automatic Choice

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Lun May 12, 2014 17:15 pm

Hoy os traigo la instalación de un Kit Gas GLP que hemos realizado al "pequeño" de la empresa. Un Smart Fortwo 0,7cc

Para éste modelo hemos optado por montar un depósito de 45 litros (más que el de gasolina que trae de serie)

El resultado: Disponemos de un vehículo con dos depósitos, en el cual podemos repostar a 0,7X €/l. Éste va a ser el vehículo que tenemos para mostraros las ventajas de la instalación de Kit Gas GLP.

Los depósitos pueden ser como el que hemos instalado al Smart o se pueden ocultar en el hueco de la rueda de repuesto, quedando así el maletero intacto.

Os dejamos unas fotos, para cualquier consulta mandarnos un mensaje y estaremos encantados de atenderos. Espero pasarme con el en alguna KDD que hagáis los usuarios de Madrid.

La instalación como podéis observar es muy "discreta" siempre que instalo un kit hago todo lo posible para que se note lo menos posible la instalación:

Imagen

Boca de llenado junto a deposito de gasolina

Imagen

Aquí el depósito de 45 litros

Imagen

Y por último por fuera

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor lizmark » Lun May 12, 2014 19:20 pm

Cuando uno ve este tipo de cosas piensa que así es fácil tener la suavidad de un gasolina con un consumo muy ajustado y todo parece tan bonito que dan ganas de hacer una conversión de estas. Pero entonces surge la duda aún sabiendo de que el gas licuado no va a costar siempre 0,7 el litro y uno se plantea si verdaderamente se conocen los efectos que a la larga todo esto le trae al motor del coche. Es que me da la sensación de que esto es como los alimentos trangénicos, cuyo efecto en el ser humano a largo plazo se desconoce, pero los consumimos a diario.
Le voy a hacer una pregunta muy clara: ¿hay pruebas evidentes de que un coche pueda hacer 200.000 kms con autogas sin que se joda alguna parte del motor a consecuencia del GLP?
Porque suena muy bonito y a mi me atraería la idea sino fuera porque he leido que le resta potencia y par al coche, y el mio no va sobrado de eso, pero si además no keda claro el compromiso de la mecánica para procesar un combustible para el que no fue creado...
Muchas gracias por su tiempo! Saludos!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1638
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:18 am

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Lun May 12, 2014 20:29 pm

lizmark escribió:Cuando uno ve este tipo de cosas piensa que así es fácil tener la suavidad de un gasolina con un consumo muy ajustado y todo parece tan bonito que dan ganas de hacer una conversión de estas. Pero entonces surge la duda aún sabiendo de que el gas licuado no va a costar siempre 0,7 el litro y uno se plantea si verdaderamente se conocen los efectos que a la larga todo esto le trae al motor del coche. Es que me da la sensación de que esto es como los alimentos trangénicos, cuyo efecto en el ser humano a largo plazo se desconoce, pero los consumimos a diario.
Le voy a hacer una pregunta muy clara: ¿hay pruebas evidentes de que un coche pueda hacer 200.000 kms con autogas sin que se joda alguna parte del motor a consecuencia del GLP?
Porque suena muy bonito y a mi me atraería la idea sino fuera porque he leido que le resta potencia y par al coche, y el mio no va sobrado de eso, pero si además no keda claro el compromiso de la mecánica para procesar un combustible para el que no fue creado...
Muchas gracias por su tiempo! Saludos!


Buenas tardes Lizrmark, es cierto que aquí en España todavía no es muy popular éste tipo de transformaciones pero en Europa por ejemplo se llevan haciendo años, en España los que más experiencias tienen con GLP son los taxistas y ellos estan encantados.

A nivel de motor:

Un vehículo equipado con GLP es mucho mas limpio, al moverse con gas se duplica la duracion de los segmentos y se produce un menor desgaste de los cilindros debido a que el gas no deja ningun tipo de residuo, con ésto tambien aumenta la limpieza del aceite del motor.

Como todo tiene un pero, al ser un gas la falta de lubricación puede producir un desgaste de las valvulas, en varios vehículos que hemos hecho y llevan muuuuchos kilometros no ha ocurrido nada y las valvulas presentan el desgaste tipico que produce un coche con los mismos kilometros sin GLP.

Espero que queden resueltas tus dudas cualquier cosa que necesites me escribes que estare encantado de contestarte, y si quieres ver in situ el funcionamiento y eres de Madrid te pasas por el taller y te muestro el Smart para que lo pruebes . Un saludo
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Mar May 13, 2014 14:02 pm

Hoy entran en vigor nuestras promociones de verano, cualquier consulta o si necesitáis pedir cita mandarnos un mensaje o llamar a los teléfonos que salen en la imagen un saludo gracias

Imagen

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Lun May 19, 2014 12:58 pm

Buenos días hoy os traigo fotos de un Audi 2.4 V6. Éste vehículo venía con una instalación ARTESANAL de Gas, ya que era importado de Bulgaria. Nuestro cliente se bajo desde Barcelona para que le desmontaramos el engendro que tenía el coche y le montaramos un kit de GLP en condiciones.

El cliente eligió el deposito estilo bombona ya que el maletero es amplio.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí procedemos a calibrar el kit

Imagen

Imagen

Imagen

No hice fotos de la instalación que traia ya que el cliente se tenía que volver en el día y no podía entretenerme demasiado.

El resultado más que satisfactorio y el cliente muy contento al llegar a la gasolinera y repostar por 0,72€/L
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Vie May 23, 2014 10:28 am

Os traigo la reparación de un C4, dicho vehículo en nuestras instalaciones con un golpe frontal y lateral, dio vueltas en la carretera golpeando contra un quitamiedos, debido a la velocidad afecta a los laterales parte trasera y sobre todo a la delantera dañando chasis y largueros delanteros, debiendo por esto hacer uso de la bancada para su correcta reparación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Lun May 26, 2014 12:58 pm

Imagen


A continuación les detallamos las ventajas de nuestra Maquina de Intercambio de ATF modelo ATX-2 para los cambios automáticos, acompañado de un estudio que demuestra su gran rentabilidad.


La principal ventaja, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extrae tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por un mantenimiento incorrecto.

La ATX-2, consigue, a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio ( convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Mar Jul 15, 2014 10:37 am

Cambio de aceite con maquina ATX en Mercedes SLK con caja de cambios 722.6.

El aceite sale muy sucio y con bastantes restos metálicos. Se cambió hace unos 65-70.000 KMS.

Se cambia también conector con su junta tórica ya que suelen tener pérdidas por ahí. Se añade aditivo Lubegard Platinum ya que mejora considerablemente el comportamiento del aceite y por lo tanto de la caja de cambios.

Os dejamos unas fotos del proceso:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Mié Jul 16, 2014 11:04 am

Cambio de aceite a caja automática con máquina ATX. Este cambio se lo repararon al cliente hace 30.000 kilometros. El coche patina y golpea en reducciones y marchas cortas. El aceite no sale muy sucio pero si se aprecian impurezas y restos que no me gustan. Además se observa que quien reparó el cambio pinto las carcasas, cosa que a mi entender no se debería hacer ya que se cambia la temperatura de trabajo en esa caja por el aislamiento que le da la pintura, en las fotos se puede ver como la caja se esta pelando debido a la temperatura.

Se cambia el aceite, filtro y toma de conexión y se le añade un aditivo Lubegard Platinum, pero se advierte al cliente que esa caja acabará en la mesa de operaciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Mar Oct 14, 2014 16:36 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Mar Nov 11, 2014 17:54 pm

Última edición por Far el Vie Ene 12, 2018 21:20 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Kiko09 » Vie Ene 12, 2018 16:17 pm

Hola @far! Refloto el hilo pues me interesa el tema del GLP, y qué mejor manera que preguntaros por el Smart que comentaste hace ya 4 años que le hicisteis la modificación a GLP, ¿algún problema significativo? ¿algún fallo que haya dado el sistema de GLP?

¿Seguís haciendo esta serie de modificaciones? Si es así y no dan problemas, lo mismo me lo planteo (dependiendo del precio) para mi c4 1.6i 16v.

Saludoos!
Kiko09
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 08, 2018 9:19 am

Re: Taller Carrocerias Barrado Cambios automaticos GLP

Notapor Far » Vie Ene 12, 2018 21:23 pm

Buenas tardes Kiko, actualmente ya no trabajo en esta empresa pero siguen siendo mi taller de confianza. El Smart iba GENIAL, no dio ningún problema sus revisiones periodicas y a seguir ahorrando. En su momento tambien se convirtió un Mazda 2 que es el coche de diario de un miembro de la empresa y va fenomenal por lo que puedes visitarles o llamarles y comprobarlo en persona. No dudes en ponerte en contacto en el primer mensaje tienes los teléfonos de contacto y sino en su web tambien los tienes.

Un saludo!
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 14:42 pm

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados